22 de mayo de 2013

Egocentrismo


El otro día vi (me encanta el uso que hago de el otro día para todo, que lo mismo fue la semana pasada) en el blog Kiss a book este meme tan egocéntrico y me ha apetecido compartirlo con vosotros. Así que ahí va, 50 cosas sobre mí, para el que le interese. Y al que le guste es libre de hacer el meme en su blog.

1. Generalmente soy bastante floja, excepto si algo me gusta mucho (por desgracia mi carrera no entra en esta categoría)
2. Mi ciudad favorita del mundo mundial es Venecia
3. Amo a Mika en un nivel que roza el fanatismo tipo believer
4. Creo que ya habéis podido advertir mi obsesión por los gatos
5. Odio el deporte, soy un paquete en todos
6. De pequeña me hubiera gustado nacer hombre y quizá todavía un poco... 
7. No me gustan nada los niños
8. No entiendo ese tabú al hablar de sexo, para mí es como hablar del tiempo
9. Desde los 13 años aborrecí mi cumpleaños
10. En las discotecas soy la más estirada de todas ¡huid de mí tíos! XD
11. Soy sapiosexual
12. Creo que soy un poco hipster
13. Hace años que quiero hacerme un tatuaje
14. La universidad es lo mejor que me ha pasado en la vida (y eso que odio mi carrera)
15. El año que viene seré estudiante de Bellas Artes
16. Uno de los sueños de mi vida es tener una editorial
17. Otro sueño, por supuesto, es publicar un libro
18. Me encantan los cócteles
19. Mis galletas favoritas son alemanas, se llaman hanutas, cuando fui el año pasado me traje todo tipo de guarrerías en la maleta
20. Soy adicta a la coca cola (zero)
21. Me encanta llamarme Alicia y aunque me quejo de la típica broma de "en el país de las maravillas" en el fondo me gusta
22. No soporto el laísmo
23. Me encanta el número 3
24. Tengo pánico a la muerte
25. Soy atea
26. Sigo medio millón de series
27. Estoy obsesionada con encontrarme con serpientes en la playa o en un río
28. Me da miedo el fondo del mar
29. No puedo dormir en una habitación sin ventana (pero no tengo claustrofobia, es solo eso)
30. Me dan grima las cuevas
31. Me encanta conducir por carretera e ir rápido
32. Estoy enamorada de Sevilla y no me di cuenta hasta que no me fui de erasmus
33. Me encantan los idiomas, hablo inglés y francés y estudiaba japonés pero lo tuve que dejar :(
34. Tengo muy mal genio
35. Cuando cojo confianza me convierto en una persona totalmente distinta
36. Todo lo que tiene que ver con el diseño me vuelve loca
37. Me gusta ir a librerías solo por dar una vuelta
38. Cuando me esfuerzo en algo soy muy perfeccionista y me obsesiono
39. Soy bastante desordenada y desastre
40. Soy fiel y leal a mis amigos
41. He trabajado en Disneyland París (lo confieso me gusta fardar un poquito de eso, aunque en realidad estaba explotadísima y no es tan bonito como parece XD)
42. Rara vez me agobio con algo
43. Dicen que se me nota todo en la cara
44. Hay que sacarme las cosas con sacacorchos porque casi nunca cuento lo que me pasa
45. Soy MUY orgullosa
46. No soy materialista pero amaba a mi iPhone 5 más que a algunas personas (hasta que me lo robaron y sigo esperando que el seguro me de otro...)
47. Siempre he dicho que he nacido para conquistar el mundo MUAJAJAJA
48. Odio la palabra "novio"
49. A veces el mundo me parece una mierda y me crea muchísima impotencia no poder hacer nada
50. Tengo muchísima imaginación


Y para acabar ahí me tenéis, yo versión chibi hecha con una web que encontré por ahí. Con esto se acaba este off-topic tan egocéntrico

14 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de "sapiosexual", me uno al club.
    Puede que yo también haga una entrada igual, si logro encontrar 50 cosas sobre mi minimamente interesantes XD

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, me gusto mucho saber un poquito mas sobre ti, tenemos algunas cosas en comun, si me roban el Iphone me muero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, cuántas cositas. A mi también me da miedo el fondo del mar xD Tal vez intente hacerlo a ver si me salen tantas cosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, muy interesante!! ;)
    P.D. tenemos muchas cosas en común.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy interesante la verdad jejeje, tenemos muchas cosas en común pero la que mas me gusta es que yo también veo muchas series jajaja. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado :O con dos de tus cositas jajajajaja:

    11. Soy sapiosexual
    28. Me da miedo el fondo del mar

    Que es sapiosesual??? y sobre todo: Que es lo que te da miedo del fondo del mal??? jajajajjaja. Osea que a ti la canción de, "Bajo el mar, bajo el mar..." de la sirenita como que no, no???

    Pero hay otras dos que me han parecido muy iguales a mi:
    35. Cuando cojo confianza me convierto en una persona totalmente distinta.
    42. Rara vez me agobio con algo.

    Me ha gustado esta entrada!!

    Te sigo, cuando quieras pásate por nuestro blog, acabamos de empezar!!

    Gracias y saludos!! (Pierdele miedo al fondo del maaaaar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sapiosexual es que me atrae la inteligencia. Un tío puede estar buenísimo pero si tiene el cerebro de un mosquito paso.

      Y el mar no sé, es una obsesión mía rara es que a saber qué hay ahí debajo, serpientes y todo tipo de bichos horribles... Soy incapaz de meterme en un sitio donde no hago pie y ya ni te digo bucear en el mar... qué horror prefiero no ver nada XD

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. No sabía que se llamaba así a ese tipo de quereres! jajajajaj pero me gusta la palabra, yo también me declaro eso, porque mira, los hay taaaaan tontos, guapos o no...

      Y lo del mar, con lo bonito que es bucear y encontrarse bichitos y cosas bonitas, joooo. Bueno son manías que tiene cada uno, pero intenta hacerlo y perderle el miedo, ya verás como te sorprendes!

      Gracias por pasarte por nuestro blog!!

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Pues que sepas que me las he leído todas todas todas jajajaja Me encantan estas cosas ^^ De hecho he encontrado alguna que otra en la que nos parecemos... yo también soy orgullosa (y a veces vengativa y rencorosa XD) y hay que sacarme las cosas a la fuerza porque rara vez hablo de lo que me pasa. Me lo quedo tó pa' mi jajajaja Por supuesto me encanta ir a las librerías solo por el placer de dar vueltas en ellas... y me da miedo el fondo del mar XD
    Eso sí, nunca he querido ser tío ni los he envidiado ni nada de nada. Doy gracias por haber nacido chica, me encanta XD Aunque una vez al mes lo odio a muerte jajajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  8. No he podido parar de reir con algunas de las respuestas Jajajajaja ¿Disneyland? ¿Enserio? ¡Qué envidia!

    No me ha gustado por ejemplo la número 6. Estate orgullosa de lo que eres, ¡el sexo es lo de menos!

    Sí, lo admito, he mirado lo que es sapiosexual xD

    Yo también tengo pánico a la muerte, pero las cuevas en cambio me encantan :)

    Y a diferencia de ti, soy un Don Agobios en cuanto hablamos de exámenes, ¡es horrible!

    Me alegro de haberte conocido algo mas Alicia :D Espero poder hacer una entrada como esta para que vosotras también me conozcáis más.

    P.d: Si necesitas otro editor para tu futura editorial, ¡call me! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de mear de pie tiene que molar tanto... XD Pero era más de pequeña, ahora, excepto como dice Freyja una vez al mes, creo que es guay ser mujer y considero un reto que se nos trate igual que a los hombres.

      Eliminar
    2. ¿Y lo primero que se te ocurre es lo de mear? xDDDDDDD ¡Genial! Jajajajaja

      Nosotros en clase, en literatura y mujer, hemos hablado del tema del machismo, la discriminación etc Y me ha parecido super interesante :)

      Eliminar
  9. Holaa ^^

    A mí también me encanta Venecia y estoy enamorada de Sevilla *_________*
    Muchas de las cosas que pones ahí de ti, me identifico contigo :3

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado saber mas de tí... yo quería trabajar para disneylandia, pero como no tengo francés... pues nadaA!!! A mí también me gustaría tener una propia editorial y publicar un libro obviamente!! XD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'