9 de diciembre de 2013

SORTEO NAVIDEÑO: Kate y sus hermanas + marcapáginas firmados

http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es

Os traigo un sorteo muy especial para despedir el año. Hace un par de semanas le escribí a Jessica Spotswood, la autora de Kate y sus hermanas para pedirle bookplates firmados, es un encanto y además me ha mandado un montón de marcapáginas firmados. Por eso he decidido sortear dos en el blog. Uno de ellos va junto con el libro, para los que no lo tenéis y otro para los que sí. Participar es muy sencillo, el único requisito obligatorio es ser seguidor del blog, el resto es opcional para conseguir más puntos. Para premiar a aquellos que leen y comentan le voy a dar puntos extras a los que comentaron en la reseña de Kate y sus hermanas o la segunda parte, Star Cursed. Voy a poner los dos sorteos por separado porque es más cómodo para mí.

Bases del sorteo:

- Es nacional (España) 
- Premios: un ejemplar de Kate y sus hermanas + marcapáginas firmado y Un marcapáginas firmado (ambos premios corresponden a sorteos distintos, es posible participar en los dos)
- Plazo para apuntarse: 1 de Enero





Agradecimientos a Montena por el ejemplar y a Jessica Spotswood por ser un amor y mandarme tantas cositas :)

57 comentarios:

  1. Hola!! ^^ Participo :)

    Los regalos que más espero con ansias son dos libros que me van a regalar mis padres a mi elección y dinerito para gastar en rebajas :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verlo en Twitter y casi me da un paro cardiaco!! Quiero este libro!!!!!
    Participo, obviamente xD

    Muchas gracias por el sorteo, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no había visto la pregunta oculta -.-'
      Pues lo que más espero son todos los libros que he pedido ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!!! Participoo!! =D A ver si hay suerte!! Muchas gracias por el sorteoo!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Participo ^^

    Los regalos que más ansío esta navidad son los libros que quiero (claro) y el Just Dance 2014 que muero por tenerlo.

    Un besito muy grande y muchísimas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  6. No leí el libro, pero estoy deseando hacerlo, de nuevo un besito, y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Los regalos que más espero son algunos libros y detallitos :P
    besos

    ResponderEliminar
  8. Participo!!
    Los regalo que espero es ver a mi sobrino abriendo los regalitos con ilusión y pasar unas navidades lo mejor posible
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Uy, participo, que le tengo ganitas.

    Besos alados,

    LU

    ResponderEliminar
  10. Yay! Sorteo!! Tenía muchas ganas de leer este libro, así que a ver si tengo suerte :)
    Y que maja Jessica Spotswood mandándote tantas cositas *_*

    Gracias por organizar el sorteo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Oh! No había visto que había una pregunta para los comentarios! XD El regalo que más espero son libros, libros y más libros! A ver si se va vaciando un poquito la wishlist xD

    ResponderEliminar
  12. Genial sorteo! Participo!!

    El regalo que más espero... Kate y sus hermanas (:P), El viaje más largo de Nicholas Sparks y Lo que queda de mí.
    Si hay algo más, será bienvenido, pero no pido mucho!

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ^^

    Y el regalo que mas espero?? Pues no se, la verdad es que no he pedido nada en especial, espero que algún libro caiga, pero mas allá de eso no soy exigente xD

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡participo!
    El regalo que más espero es un pasaje en avión para poder conocer a mi sobrino.

    ResponderEliminar
  15. Participo, el regalo que más espero es un billete de avión a Nueva York.

    ResponderEliminar
  16. Participo :) pues no espero muchas cosas, siendo sincera, tengo ya todo lo que quiero :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa pues me encantaria ganar muchos libros jaja. Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! El regalo que más espero es cualquier librito que caiga estas navidades :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapii :D

    Participo ya que le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro :D
    Mi regalo más deseado es el libro de Divergente por que le tengo unas ganas enormes y me gustaría leerlo antes de que saliera la peli :D

    Gracias por el sorteo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^ Me apunto.
    Es un libro que me llama mucho la atención, aunque la portada no me termina de gustar. Sinceramente, en navidad no suelo pedir regalos, si no lo que me traigan y si es dinero mejor (lo necesito más). Así que no hay ningún regalo que espere más, ya que cualquier detalle es buen recibido.
    Tengo perfil google +, por lo que te envío una captura de pantalla al mail para que compruebes que soy seguidora.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. HI, hi! Voy a probar suerte.

    Mi regalo más deseado es un viaje para ver a mi novio, que se le echa de menos u_u

    ¡Un saludito, ciao!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Participo :D
    Pues libros, libros y libros jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! y aún no lei el libro, pero le tengo pendiente :D

      Eliminar
  23. Hola cariño! Me apunto sin dudarlo. Pero tengo una duda, yo quiero el libro y el marcapáginas, entonces solo tengo que participar en el sorteo de arriba no? El de abajo es sooolo para los que ya tienen el libro. ¿Lo entendí bien? ¿O puedes participar también por el marcapáginas solo? Sí, lo sé, me he hecho un lío u_U jajaja
    Y el regalo que más quiero esta navidad.. pff.. un buen jamón para regalarle a los profesores de la universidad y que me pongan los aprobados que merezco (y los que no merezco tanto) de una dichosa vez jajaaj
    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Yo también participo! Pues el regalo que más deseo para esta Navidad es cualquier libro de mi Wishlist. He realizado una en la que he incluido los 20 libros que más deseo y la he colgado para que todos los que quieran regalarme algo elijan el que prefieran, así que a ver con qué me sorprenden. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Pues lo que mas espero son los libros :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo ^^
    Participo!

    Los regalos que más espero son libros, pero libros para la universidad, que son tremendamente caros jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! Pues yo no espero nada muy especial, ya que ya adelantados me compraron un piano. Supongo que algún que otro libro, aunque con la montaña que tengo de pendientes no muchos jaja y no sé, seguramente ropa o algo

    ResponderEliminar
  28. Buenaaaaaas!! Participoo!! Pues el regalo que espero con ansias es un móvil nuevo que el mio esta un poco cascado jaja!! Gracias por el sorteo ^^ Bessines ♥

    ResponderEliminar
  29. Participo! El regalo que más estoy deseando que me regalen, es una saga a la que le tengo muchas ganas y estoy deseando leerlo!! *-----*

    Gracias por organizar el sorteo, me llama mucho el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría participar. Sinceramente el regalo que más espero es un trabajo, y dada la situación actual lo Reyes Magos lo tienen muy difícil.

    Besos.

    Soy nueva por aquí. Si te apetece te invito a mi blog y si te gusta lo que ves sería genial si me siguieras. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que este año no espero nada especial.... quizás lo que más espero es pasar tiempo con mi gente.....
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola :) Participo.
    El regalo que más deseo son los libros que he pedido ^^

    ResponderEliminar
  33. Participo! :D
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la pregunta de qué regalos espero con más ganas está claro que son libros xD

      Eliminar
  34. Uno que compre yo misma >.< La ps4... hay que esperar a reyes ainsss

    ResponderEliminar
  35. Participo, aunque sé que no tendré suerte, pero bueno :(
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  36. Hola! Acabo de descubrir este sorteazo y participo sin duda alguna :) Los regalos que más ansío esta navidad pues...mm...(esque no suelen regalarme nada porque estamos en crisis xD) podría ser 20 euros para comprarme un libro o que me regalen libros de mi wishlist directamente jajaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Pues este año me he pedido una guitarra eléctrica, lo deseo con todas mis ganas desde hace mucho tiempo pero quiero una marca y un modelo concretos que no sé si mis padres estarán dispuestos a comprarme por ser algo más cara que otros modelos... En fin, espero que lleguemos a un acuerdo jajaja ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto =)

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo navideño *..* !!
    La verdad es que no espero ningún regalo en particular >.< Estoy ahorrando para irme de viaje ^^
    Con un gorro para este frío me doy por satisfecha^^

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto :)

    Pues el regalo que más espero es el DVD de Bel ami.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Participo:)
    pues el regalo que más ansío son unas deportivas Jordan que llevo
    queriendo des de hace años!
    Gracias por el sorteo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  43. Participo ^^
    EL regalo que esperaba era Y las montañas hablaron, un libro al que le tenía muchas ganas y que ya he devorado ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto!

    El regalo que más ansió esta navidad es... un móvil nuevo y el libro del corredor del laberinto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Gracias por el concurso :) El regalo que más esperaba era algo escrito por mis amigas y me lo enviaron el día de nochebuena así que... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    El regalo que más espero?
    Pues creo que un e-reader que "creo" que este año me regalarán ^^
    Muchas gracias por el sorteoo =)

    ResponderEliminar
  47. Participo!!!!
    Pues el regalo que más espero sería uno de los libros que lleve bastante en mi lista de deseos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  48. Holii! :) Participo en este sorteo...no suelo tener suerte con estas cosas, pero quién sabe =P
    El regalo que más ilusión me hace es un ordenador nuevo, tras 7 años con el actual -_-...espero que los Reyes se porten jeje

    ResponderEliminar
  49. Hola, participo en el sorteo que está muy bien.
    El regalo que mas ilusión me haría sería un libro firmado por Stephen King, aunque va a se un poco díficil.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  50. Hola! Participo en el sorteo.
    El regalo que mas espero es el de alguno de mis libros favoritos, que espere que llegue.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'